Tras nueve hijos, se entera que es estéril y pide divorcio

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

Un hombre pidió el divorcio tras enterarse que era estéril pero su esposa había tenido supuestamente nueve hijos de él, informaron este lunes medios internacionales.

La región al norte de Rabat se caracteriza por ser conservadora, el supuesto padre es maestro de profesión y según el Diario Al Massae recibió su diagnóstico donde se afirma que un quiste testicular le hace imposible la probabilidad de haber sido o ser padre en el futuro.

Luego de que se le hicieran algunos análisis de rutina, el médico le dijo al maestro sin equivocarse que era estéril y la razón de su infertilidad estaba ligada a ese quiste que presentaba en el testículo.

Allanamientos y un nuevo detenido — Abusos en Independiente
El Procurador indicó además que " se secuestraron elementos importantes para la causa ", pero no brindó más detalles. Algunos de los allanamientos aún se están llevando adelante y se espera información oficial sobre los resultados.


Fue tal el enojo del hombre tras saber que era estéril, y por lo tanto su supuestos nueve hijos no eran de él, que fue directamente a pedir el divorcio por adulterio y exigir la desatención de la tutela de los nueves hijos de su mujer.

De acuerdo con el portal El Tiempo, el gobierno japonés espera que este modelo de cuidado sirva para aprovechar la experiencia en robótica del país y así ayudar a lidiar con una creciente población de adultos mayores y una baja fuerza laboral.

Cabe señalar que en Marruecos, el adulterio es un delito que puede llevar a la persona acusada a la cárcel.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.