Empate de West Ham de Lanzini

Javier Hernández en acción durante un juego con el West Ham

Javier Hernández en acción durante un juego con el West Ham

Con Javier Hernández en la cancha, el West Ham rescató un punto en el último minuto, luego de igualar 1-1 con el Stoke City.

Un triunfo habría permitido a los visitantes colocarse tres puntos sobre la zona de peligro y habría puesto a West Ham en un verdadero peligro de caer. Primero, un cabezazo de Marko Arnautovic en fuera de lugar al 55' y al 66', Fernandes sorprendió al arquero con un tiro de media distancia que fue desviado por Arnautovic, que de nueva cuenta estaba en posición adelantada.

El disparo de Carroll dio un respiro a su compañero Joe Hart, cuyo error permitió a Peter Crouch _otro sustituto en el segundo tiempo_ poner arriba a Stoke a los 79.

El Mónaco de Falcao quiere aguarle la fiesta del título al PSG
Mónaco cedió sumisamente el título que ganó de forma impresionante la campaña pasada, haciendo poco por prolongar el suspenso. Unai Emery, que con el Sevilla conquistó tres Liga Europa , eleva a seis los éxitos con el PSG .


Los locales no bajaron los brazos, pues tras la desventaja, el técnico David Moyes mandó al ariete inglés Andy Carroll al terreno de juego, al minuto 85, y cuatro más tarde consiguió el gol del empate al rematar con la zurda un servicio al área y vencer a Jack Butland para colocar el empate.

West Ham, con el ingreso de Manuel Lanzini y con Pablo Zabaleta como titular, empató 1 a 1 como local sobre la hora ante Stoke City en el cierre de la 34ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.