¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

Camino al mundial

Camino al mundial

En dado caso de que aumenten los ataques y, por ende, la tensión, el Mundial Rusia 2018 estará en peligro, sin dejar a un lado que FIFA declaró hace unos meses que la seguridad de los asistentes y selecciones está asegurada, esto podría tomar un camino distinto. "Vas a pagar el precio de matar a musulmanes", además de estar encabezado con la leyenda "Rusia 2018" en color naranja, debajo del cual aparece un terrorista en medio de una explosión con un rifle AK-47.

ISIS acompañó su mensaje de amenaza con una imagen en la que se puede observar a un yihadista con un rifle AK47 en su mano derecha y de fondo un estadio de fútbol. "Putin, tú incrédulo. Pagarás el precio por matar musulmanes", amenazó ISIS.

Las amenazas contra Putin son una respuesta al apoyo del Kremlin a la lucha de su aliado en Siria, Bashar al-Assad, contra Estado Islámico.

Índice de Precios al Consumidor se incrementó un 2,3% en marzo
Alimentos y Bebidas , uno de los rubros más sensibles de la inflación "núcleo", se ubicó en 2,3%, a tono con el indicador general. El llamado IPC subyacente escaló un 2.1% anual en marzo , su mayor alza desde febrero de 2017, tras subir un 1.8% en febrero .


Con un gran ambiente se llevó a cabo la inauguración del Ball Parade-Russia 2018 en la Ciudad de México presentado por Locos por el Arte, la cual estará disponible a partir de 15 de abril hasta el 13 de mayo en la glorieta del Ángel de la Independencia, posteriormente la exposición viajará a Rusia para ser achinada durante la Copa del Mundo. También ya existieron amenazas para jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr.

Incluso, la semana pasada circularon informes sobre los nuevos métodos de ataques que planean los extremistas, que pretenden utilizar drones y suicidas para atentar en suelo ruso.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.