El Mónaco de Falcao quiere aguarle la fiesta del título al PSG

El PSG busca su séptima liga en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco

El PSG busca su séptima liga en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco

Firmaron un doblete los argentinos Giovani Lo Celso (14 y 27) y Ángel Di María (20 y 58), y completaron la cuenta Edinson Cavani (16), el alemán Julian Draxler (86) y el colombiano Radamel Falcao en propia puerta (76).

Mónaco cedió sumisamente el título que ganó de forma impresionante la campaña pasada, haciendo poco por prolongar el suspenso.

Los títulos conseguidos por París son los siguientes: 1986, 1994, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018.

-Posiciones- París Saint Germain (campeón) 87 puntos; Mónaco 70; Lyon y Marsella 66; Rennes y Niza 47; Montpellier y Saint Etienne 46; Nantes 45; Burdeos 43; Guingamp y Dijon 42; Angers y Amiens 37; Caen* 35; Estrasburgo 34; Toulouse* 30; Lille y Troyes 29; Metz 25.

Allanamientos y un nuevo detenido — Abusos en Independiente
El Procurador indicó además que " se secuestraron elementos importantes para la causa ", pero no brindó más detalles. Algunos de los allanamientos aún se están llevando adelante y se espera información oficial sobre los resultados.


En medio Cavani cabeceó con rabia un centro desde la izquierda del español Yuri Berchiche y Di María finalizó con un plástico globo un despeje convertido en asistencia por el propio Cavani desde el centro del campo.

Cavani, Draxler, Di María y Pastore celebran un gol del PSG. El tanto convirtió a Cavani en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue-1 junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, con 113 goles. Antes del intermedio Rony Lopes anotó el único tanto visitante. A falta de cinco fechas para el cierre de la Ligue-1, el París Saint Germain aventaja en diecisiete puntos al Mónaco, que sufrió su quinta derrota del curso. 103 goles anotados y veintitrés encajados. Unai Emery, que con el Sevilla conquistó tres Liga Europa, eleva a seis los éxitos con el PSG.

Sin embargo, si pierden o empatan, tendrán que esperar un fin de semana más para coronarse como los mejores de la Liga de Francia, pues su ventaja parece ser inigualable para pensar en algo diferente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.