Bayern Múnich consigue importante triunfo y ya piensa en el Real Madrid

Múnich festejará el título con su afición  Fuente Getty

Múnich festejará el título con su afición Fuente Getty

Con Arturo Vidal en las gradas producto de la lesión sufrida en una de sus rodillas, el Bayern Munich -que se coronó hexacampeón la semana pasada- derrotó por 5-1 al Borussia Mönchengladbach como local, aumentando la diferencia, luciendo su nuevo título como corresponde en la Bundesliga. No tardó Thiago en anotar el 3-1. Primero, el Bayern fue sorprendido por el equipo visitante, que se puso arriba con gol del suizo Josip Drmic, a los 9 minutos.

Con ese 2 a 1, Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach se iban al descanso, con un posible triunfo para que los "Bávaros" se coronaran con doble satisfacción. Alaba amplió la goleada 4-1 en el 67′.

Verstappen: 'It's simple and easy to blame the young driver'
I don't think I did anything wrong in my approach. Sometimes it works; sometimes it doesn't. There was nothing crazy, nothing risky.


El conjunto del 'Rey Arturo' lució su corona con un contundente 5-1, en un encuentro que comenzaron perdiendo. Y por su parte Wagner suma 11 dianas en la tabla de goleo individual en la novena posición, pues dicha clasificación es liderada por su compañero, el polaco Robert Lewandowski, quien tiene 27 goles. Como para que no quedaran dudas de que el campeón es el Bayern.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.