América y Monterrey, a sellar su pase a Liguilla

Monterrey con el objetivo claro

Monterrey con el objetivo claro

Cuando el partido era trabado y ningún equipo lograba hacerse con la pelota, el contención de Rayados le puso una 'plancha' criminal a Lainez para irse temprano a las regaderas.

Parece que Las Águilas del América se desinflan en lo que resta del torneo regular en el Clausura 2018.

Con un triunfo, un empate y un revés en sus tres anteriores apariciones en el Clausura y una derrota y un empate en la Liga de Campeones de la Concacaf, las Águilas necesitan retomar su futbol aplastante si desean superar a un renacido Monterrey, con tres triunfos seguidos.

América tuvo oportunidades para llevarse la victoria, pero Monterrey contó con fortuna y con la figura de Hugo González en el arco para firmar el empate a cero final, el cual mantiene a ambas escuadras a un paso de la calificación a la liguilla.

Hace unas semanas, América sostuvo un partido de preparación con el conjunto canadiense en su campo de entrenamiento y a pesar de conocer a varios de sus jugadores, como el goleador italiano Sebastian Giovinco, Herrera no ve a su plantel como favorito, por lo cual, indicó, no pueden caer en excesos de confianza.

Wall Street abre a la baja tras amenazas de Trump a Rusia
El índice compuesto del mercado Nasdaq , en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, estaba casi plano pero avanzaba 0,03 % o 2,31 unidades, hasta 7.096,61 enteros.


"Todavía estamos recuperando mucha gente, hay varios que estuvieron en las tinas y otros recibiendo masaje, pero hasta mañana sabremos quién está al cien".

El pasado martes, el Toronto FC de la MLS eliminó al América en las semifinales de la Concachampions por marcador de 4-2 tras empatar 1-1 en el partido de vuelta, celebrado en el Estadio Azteca.

"Para eso primero tenemos que clasificar y para eso tenemos que ganar hoy", dijo.

La urgencia de levantar la producción de goles llega en un mal momento cuando el paraguayo Cecilio Domínguez, una de sus cartas de la delantera, está lesionado, y el centrocampista francés Jérémy Ménez viene saliendo de una molestia y está fuera de juego.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.