Pedro Caixinha asegura que Tigres no es un equipo grande

Agencia Notimex

Agencia Notimex

"Sabemos la manera de jugar de Tigres, la calidad de sus jugadores, sabemos de la peligrosidad de mediocampo para arriba, tiene jugadores desequilibrantes, contundentes y también tenemos que ser inteligentes. Para ser grande se necesita que tengas los tres", afirmó.

La buena noticia para los cementeros es que Felipe Mora ya entrenó al cien esta semana, tras perderse los últimos juegos del equipo por una lesión muscular en la pierna derecha, así como Francisco Silva y Walter Montoya, quienes están contemplados para este duelo.

"Sabemos claramente lo que tenemos que hacer para ganar en el Volcán y eso es lo que vamos a jugar", finalizó el director técnico de Cruz Azul. Esto es de resultados, puntos y diferencia de goles.

Ni eso, ni el año que suman los felinos sin caer como locales en la Liga MX asusta al delantero Martín Cauteruccio.

Ascienden pérdidas de Pemex a 30 mmdp por ordeña clandestina
Destacó que Pemex es hoy una empresa atractiva y solicitada para hacer sociedad con las más grandes petroleras del mundo.


Tigres buscará asegurar la clasificación, Cruz Azul querrá escaldar peldaños en la tabla general, ingredientes que hacen suponer que el partido de esta noche será un espectáculo para los aficionados al fútbol.

A falta de tres jornadas, tienen frente a un agónico Cruz Azul la gran oportunidad de afianzarse en la cancha con un golpe de autoridad ante la afición regiomontana.

Pedro Caixinha comenzó elogiando a los Tigres de la UANL, su rival de hoy.

Resultado de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas Tigres cuenta con 25 puntos que lo ubican en la cuarta posición del campeonato, y con la mente en las finales, deberán comenzar a carburar su mejor versión con prontitud.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.