Manchester City quedó a las puertas del título en la Premier

Guardiola ¿A qué equipo apoyará en las semifinales de la Champions League

Guardiola ¿A qué equipo apoyará en las semifinales de la Champions League

Manchester City, equipo donde milita el portero chileno Claudio Bravo, quedó a las puertas de obtener su quinta corona de la primera división inglesa (First Division y Premier League) tras derrotar como visita a Tottenham por 3-1 en el estadio Wembley de Londres.

Con este resultado, los citizens podrían gritar campeón mañana si el conjunto de José Mourinho, su principal escolta, no suma de a tres ante West Bromwich.

Para el duelo con el Tottenham, Manchester City no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados.

Una semana dura del equipo de Pep, tras quedar eliminados en la Champions League y perder el clásico ante el Manchester United, terminó con un triunfo en Wembley. Casi contrario, la definición se postergará para la siguiente fecha.

Tragedia aérea en Tucumán: no hay sobrevivientes
Ante la imposibilidad de aterrizar en el lugar del siniestro, que es una zona montañosa de difícil acceso, un equipo de rescatistas de Bomberos de la provincia está intentando llegar al lugar.


El defensor colombiano elogió al técnico de Tottenham y habló del gran momento del equipo en la previa del enfrentamiento ante Manchester City.

Gabriel Jesus encaminó la victoria a los 21 minutos de partido y Gündogan amplió la diferencia desde los doce pasos.

El segundo tiempo fue más parejo y el gol definitivo para el Manchester City llegó al minuto 72 cuando Raheem Sterling definió para batir a Hugo Lloris. Otros resultados de hoy: Southampton 2-Chelsea 3; Burnley 2-Leicester City 1; Crystal Palace 3-Brighton And Hove (Ezequiel Schelotto) 2; Huddersfield 1-Watford (Roberto Pereyra) 0.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.