Barcelona impone un nuevo récord y está a un paso del título

La Liga Barcelona vs Valencia transmisión en vivo

La Liga Barcelona vs Valencia transmisión en vivo

El Barcelona, líder destacado de LaLiga Santander tras superar al Valencia (2-1) en el Camp Nou, encadena 39 jornadas ligueras sin perder y superó el récord de imbatibilidad en el campeonato doméstico que, hasta este sábado, compartía con la Real Sociedad de los años 1978 y 1979.

En otros partidos jugados hoy, Las Palmas, con el arquero argentino Leandro Chichizola de titular y el ingreso del delantero Jonathan Calleri en el segundo tiempo, perdió con Real Sociedad, sin Gerónimo Rulli, por 1 a 0, de local; Leganés derrotó a Celta de Vigo, que tuvo al defensor Gustavo Cabral, por el mismo resultado y Deportivo La Coruña superó a Athletic Bilbao por 3 a 2 de visitante.

Barcelona sumó 82 puntos y se mantiene como líder.

"Las estadísticas están para romperlas".

Conmemoran en todo el mundo el Día Mundial del Parkinson
Lamentablemente, y a pesar de tener más de doscientos años de investigación, sigue tratándose de un mal que no tiene cura .


Suárez opinó que el primer gol que anotó él fue "importante para el equipo, después del estado anímico que todo el mundo sabe que no era bueno, para empezar ganando ante un rival que siempre te pone las cosas difíciles". "Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga", añadió.

Tras el descanso, el Barcelona se hizo con el control del partido y el central francés Umtiti amplió la ventaja de cabeza tras otro pase de Coutinho a saque de esquina en el 51.

Sobre el final, a los 89´, Valencia descontó de tiro penal por intermedio de Dani Parejo.

Antes, el Sevilla (7º), que el miércoles cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, empató 2-2 en su estadio ante un Villarreal (6º) que ganaba 2-0 a falta de 12 minutos, en un partido clave en la clasificación para la Europa League. Se fueron al descanso 1-0, con dominio de los locales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.