Roma anunció su rival antes del sorteo de la Champions

La Roma es el debutante a por el título de la Champions en las semifinales

La Roma es el debutante a por el título de la Champions en las semifinales

En el sorteo, el exfutbolista Andrei Shevchenko sacó las bolillas para confirmar los compromisos.

Según consigna el medio británico, The Sun, los de la Roma "metieron la pata" en su sitio web al ofrecer este jueves antes del sorteo de este viernes en Nyon, los boletos para asistir a su enfrentamiento contra el Liverpool el 2 de junio.

El primer duelo sorteado deparó un clásico europeo.

Pierde 30 pesos este miércoles — Dólar se desploma
Para este día, estima que el tipo de cambio cotice entre 18.25 y 18.45 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta. Durante la sesión, la paridad peso-dólar alcanzó un mínimo de 18.2531 y un máximo de 18.3656 pesos por dólar .


La página del equipo que jugará por primera vez una semifinal de Champions League, trató de corregir su error de inmediato, sin embargo, la captura de pantalla ya estaba circulando por las redes ante la sorpresa de los usuarios.

La página del conjunto italiano, que viene de dar el batacazo ante el Barcelona como local, le ofreció a sus hinchas la chance comprar entradas para el duelo de 2 de mayo, fecha de la vuelta de la semifinal, frente al Liverpool inglés.

Las semifinales iniciarán el próximo 24 y 25 de abril. Mientras que la gran final será el 26 de mayo, en Kiev. Tras una dura derrota 4-1 en el partido de ida jugado en el Camp Nou, los italianos lograron en el estadio Olímpico una remontada histórica, ganaron 3-0 y se metieron entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.