Por bullying, niño dispara contra compañero y se suicida en Edomex

Adolescente de 13 disparó a compañero y luego se suicidó en el Edomex

Adolescente de 13 disparó a compañero y luego se suicidó en el Edomex

El hecho ocurrió en la telesecundaria "Alfredo del Mazo", en donde Omar K., disparó un arma de fuego contta Luis Alfredo S., quien aparentemente, junto con otros compañeros de su salón, buleaba al menor. Según la información de las autoridades, Luis Alfredo hacía bullying a Omar desde hace algún tiempo.

Cabe señalar que después de la agresión el otro joven identificado como Omar "N" se quitó la vida en su casa. Entrevistado por Carlos Loret de Mola en "Sin Anestesia", Vargas del Villar indicó que Omar será sepultado en Oaxaca.

El área de sicología del Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) recibe en promedio a 40 pacientes diarios entre niños de primaria o secundaria y adolescentes de nivel medio superior, de los cuales 30% son víctimas de bullying, informó la titular, Francisca Aurelia Ruiz Vázquez.

Gundogan had successful Barcelona medical but joined City instead: Here's why
Researchers who installed a seismometer near the Nou Camp found that Barca scoring causes earthquakes when fans celebrate. Their attempt to pull 4-0 back reached as far as 3-0 before Edinson Cavani's goal seemed to have settled the tie.


Ayer el joven fue ingresado gravemente herido, después de que uno de sus compañeros le disparará en la cabeza; quien posteriormente se dirigió a su domicilio, donde se suicidó.

Luis Alfredo fue llevado al hospital Ángeles de las Lomas para estabilizarlo para luego ser trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, Estado de México.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.