Fecha y horarios confirmados de las semifinales — Champions League

Sorteo semifinales Champions League

Sorteo semifinales Champions League

Las semifinales de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

Tras unos cuartos de final para el infarto, con dos series como la de Barcelona y Real Madrid que dieron mucho que hablar, finalmente son cuatro los equipos que están a un paso de disputar la final de la Champions League.

La ida se jugará en el Allianz Arena mientras que la vuelta será en el Bernabeu.

Así se jugaría la Final entre Chivas y Toronto
Instantes más tarde, Oribe Peralta hizo lo propio, pero su tiro se abrió agónicamente para mala fortuna de los locales. Por su parte, América se encuentra en estos momentos en la lona dentro de su eliminatoria ante Toronto .


"Merengues" y Bávaros, quienes han protagonizado varios duelos dentro de la Champions League y ahora van en busca de un boleto a la Gran Final del certamen a celebrarse en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza. Fue en los cuartos de final de la temporada pasada. En la revancha, el portugués clavó un triplete en un encuentro que finalmente se resolvió 4-2 en el suplementario. Por un lado el alemán Toni Kroos jugará ante sus excompañeros del Bayern, club en el que milito entre 2007 y 2014, año en el que fue contratado por Real Madrid, mientras que el colombiano James Rodríguez volverá al camerino del cuadro madrileño en el que estuvo hasta la temporada anterior. El sorteo tuvo rápidas repercusiones en las redes sociales. Así lo dejó ver Arturo Vidal en un tuit: "Ahora sí, carajo", escribió el chileno. Es importante jugar bien ambos partidos.

Estos dos equipos se han enfrentado 12 veces por la semifinal de la Champions (entre ida y vuelta) en donde se ha visto un empate, el Madrid ha ganado 5 veces y el Bayern lo ha logrado 6 veces.

La otra llave, camino a la final, tendrá como rivales a Liverpool y Roma. Los de Jurgen Klopp, se impusieron en el marcador y tácticamente, al Manchester City de Pep Guardiola que parecía invencible. "Estamos convencidos de que podemos tener opciones de pasar".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.