El gran gesto altruista de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson tomó una importante decisión que cumplirá el sueño de otras mujeres

Evangelina Anderson tomó una importante decisión que cumplirá el sueño de otras mujeres

La mujer del futbolista Martín Demichelis, con quien tuvo tres hijos, Bastian, Lola y Emma, confesó que ser donante de óvulos es una decisión que tenía pensada hace bastante. La rubia contó que está a un paso de que el gesto solidario quede definitivamente concretado y que hace tiempo lo venía meditando.

"Hoy es un día muy especial".

Y continuó: "Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan", escribió ayer en la red social. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria.

EPN instruye a su gabinete a evaluar cooperación de instituciones con EU
Las amenazas desembocaron el miércoles en el anuncio del despliegue de miembros de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de protección fronteriza.


La modelo reveló la decisión súper íntima e importante de entregar parte de sus células reproductoras con el objetivo de ayudar a quienes no pueden tener hijos, las cuales puedan utilizarlas en técnicas de reproducción asistida. Les cuento que ya pasé una serie de pruebas, entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica, y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios.

Este anuncio fue recibido con mucha felicidad por su followers, que inmediatamente la llenaron de halagos y likes por su decisión.

Su publicación recibió muchísimos comentarios positivos y ella respondió las inquietudes de sus seguidores.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.