Daniela Seguel hace historia en el tenis femenino chileno

Daniela Seguel hizo historia y avanzó a cuartos en el WTA de Bogotá

Daniela Seguel hizo historia y avanzó a cuartos en el WTA de Bogotá

De todas formas, la criolla se despidió del main draw con el mejor resultado de su carrera y de una chilena en un torneo WTA, tras superar la fase previa y luego vencer a la estadounidense Nicole Gibbs y la alemana Tatjana Maria (62ª), primera favorita. Además, alcanzó por primera vez la ronda de ocho mejores en un torneo.

Seguel venció por vez primera a una jugadora top 70 por parciales de 6-3 y 6-1, en un encuentro que tuvo 1 hora 35 minutos de duración.

Acusa Segob a Javier Corral de mentir y engañar a la sociedad
Tampoco se amedrentan ante las amenazas o campañas mediáticas, le respondió el susodicho Consejo. No dictan resoluciones por popularidad o por agradar a entes o actores políticos.


Ahora, la chilena de 25 años se medirá en cuartos ante ganadora del choque entre la rusa Anna Blinkova (115°) y la rumana Ana Bogdan (76°), que debía definirse hoy pero fue suspendido por lluvia cuando el marcador iba igualado 6-1 y 6 (8)-7.

El torneo, que este año completa 26 ediciones ininterrumpidas como profesional y 21 como certamen adscrito al circuito mundial profesional de la WTA, repartirá este año una bolsa de premios de 250.000 dólares.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.