Una mujer decapitó a su hijo de siete años en Nueva York

Un sujeto golpeó a su mujer y asfixió a su bebé

Un sujeto golpeó a su mujer y asfixió a su bebé

El escalofriante video fue grabado por la niñera de la criatura, la cual se encontraba presenciando el cruel acto, y no tardó en viralizarse a través de las redes.

La madre, que fue detenida en su casa de la localidad de Hurlingham tras la divulgación de las imágenes, estaba separada desde hacía un tiempo del papá de su hijo, a quien le había puesto una restricción perimetral.

Golpeaba a su hijo de tres años, la filmaron y quedó sin la tenenciaLa mujer le dio una brutal paliza al pequeño y le abrieron una causa por maltrato infantil.

Con un llanto incontrolable, el menor es sacudido y golpeado por su madre quien le grita frases como, "te voy a matar" y "me arruinas la vida".

Trump promete pronto acuerdo en TLCAN
Deben detener los flujos de droga y personas o voy a detener a su flujo de dinero; el TLCAN . "Ese es un gran paso", dijo Trump sin ofrecer más detalles.


Las imágenes fueron tomadas por la niñera del pequeño y posteriormente las subió a su perfil de Facebook. A raíz del video, intervino la Secretaría de Niñez y de Desarrollo Social del municipio de Hurlingham y la comisaria de la Mujer.

El nene de 3 años siendo maltratado por su madre.

El menor quien tenía varios moretones pero nada de gravedad, se quedó bajo la custodia de su padre quien no tenía conocimiento de la violencia que sufría su hijo. "Todos me juzgan por ser cruel, pero no había otra forma que filmar y no intervenir".

Tras la detención de José Luís Brunotto, la Fiscalía lo imputó por los delitos de coacción, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad, todo en concurso real y del análisis de la conducta del detenido respecto a su hijo menor de edad, Torres Rubelt decidió dar intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para que se investigue la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio del niño de un año y dos meses. Al conducir al niño con su padre, "corrió a abrazarlo y se puso contento" confirmó el secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet. Además, confirmó que el padre, a pesar de vivir cerca del niño, no estaba al tanto de la situación. "Quiero que se arrepienta de cómo lo trató a Franquito, una madre no puede tratar así a su hijo", dijo Sanguine.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.