Flavio Mendoza fue papá de Dionisio

Se terminó la espera...¡Felicidad total

Se terminó la espera...¡Felicidad total

Yo, estoy sin dormir ya hace 24 horas, pero no puedo estar más feliz. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", escribió el coreógrafo en su cuenta en Instagram.

La espera y la lucha de Flavio Mendoza (43) por convertirse en padre fue muy larga, pero llegó el feliz resultado de tanta expectativa: cerca de la medianoche del miércoles nació Dionisio.

Candidato independiente a presidencia inicia campaña — México
Rodríguez también se lanzó como candidato independiente a la gubernatura del estado de Nuevo León en las elecciones de 2015.


Previamente, Flavio subió varias fotos de la previa del nacimiento. En la foto, aparece Noah, el sobrino del director teatral. "A partir de su nacimiento, voy a vivir para él", contó ese día a Intrusos. El bebé fue concebido por medio de un alquiler de vientre y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá. "Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo", reconoció Flavio en aquel momento. Así lo explicó él en su última visita al programa de Mirtha Legrand. "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro". Yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa y él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. "Ese nombre me parecía maravilloso", completó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.