Tragedia aérea en Tucumán: no hay sobrevivientes

Tragedia aérea en Tucumán: no hay sobrevivientes

Tragedia aérea en Tucumán: no hay sobrevivientes

EL LIBERAL y Canal 7, se trasladaron a la provincia de Tucumán para retratar lo ocurrido en el terrible accidente aéreo que se cobró la vida de cuatro personas en horas de la siesta de este martes.

Medios santiagueños informaron que el piloto de la aeronave, si bien residía desde hace algunos años en Tucumán, era "oriundo de esa provincia, tenía amplia experiencia en vuelos y el lunes había cumplido años". Hasta el momento no hay información acerca del estado de los tripulantes.

La aeronave había despegado del aeroclub de Tucumán, en la localidad de Yerba Buena, y se dirigía a Gobernador Garmendia, ubicada a 93 kilómetros al noreste, casi en el límite con Santiago del Estero, precisaron las fuentes a Télam.

Poco después de las 11 la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), encargada de gestionar el tráfico aéreo en el país, había activado el SAR (Servicio de Ayuda y Rescate) para localizar a la aeronave identificada como N6926Z, BEECH-58, según informó el organismo en Twitter.

Se incendia Torre Trump; un herido grave
En Twitter , el Departamento de bomberos dijo que al menos una persona resultó seriamente herida por el incendio . Asimismo, dos bomberos y tres civiles resultaron heridos por trabajos de evacuación del edificio .


Según reveló la prensa local, Calliera padre viajaba en un avión privado desde Tucumán hacia La Rioja cuando la nave se estrelló en una quebrada, a unos 1.500 metros de altura, sobre una ladera de la sierra de Guayamba, en Catamarca.

Ante la imposibilidad de aterrizar en el lugar del siniestro, que es una zona montañosa de difícil acceso, un equipo de rescatistas de Bomberos de la provincia está intentando llegar al lugar.

Los cuatro ocupantes del avión que se estrelló ayer cerca de la localidad tucumana de El Naranjo murieron, confirmaron voceros del grupo de rescate que accedió al lugar, ubicado en el departamento de Burruyacu.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.