Pierde 30 pesos este miércoles — Dólar se desploma

Peso mexicano gana mejor nivel en dos semanas

Peso mexicano gana mejor nivel en dos semanas

Durante la sesión, la paridad peso-dólar alcanzó un mínimo de 18.2531 y un máximo de 18.3656 pesos por dólar.

Bolsa Mexicana liga tres días al alza, gana 0.42%.

El Yen se despacha en 0.23 por unidad y se compra en 0.15 por unidad.

La moneda mexicana se vio apoyada por el retroceso del dólar en el mercado internacional y por el favorable comportamiento observado en los precios del petróleo.

López Obrador propone homologar salarios con Estados Unidos
Durante el foro, defendió que Nestora Salgado y Napoleón Gómez estén como candidatos al Senado de Morena , pues no todos los dirigentes sociales que son encarcelados son malos, y Contraloría el ex líder minero no hay acusación alguna.


De acuerdo con analistas de Banco Base, la mayoría de las divisas cerraron la jornada con ganancias frente al dólar, luego de que Donald Trump reconoció de manera positiva al presidente de China, Xi Jinping, quien dijo que entre ambos países lograrán un gran progreso en cuanto a temas de propiedad intelectual y transferencia tecnológica. Lo anterior, reduce la incertidumbre sobre el futuro de la relación comercial entre China y Estados Unidos y permite un regreso del apetito por riesgo en los mercados financieros.

Para este día, estima que el tipo de cambio cotice entre 18.25 y 18.45 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.

El precio del crudo tipo West Texas aumenta 3.14 por ciento a 65.41 dólares por barril, mientras que el tipo Brent sube 3.28 por ciento a 70.90 dólares. Esta situación, refuerza la expectativa de que, en este foro, no se darán avances en materia del TLCAN.

El tipo de cambio del peso con el dólar presenta un soporte en 18 unidades. En Santander el billete verde se encuentra en $17.30 y $18.50.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.