Los invitados a la celebración de Carlos Salinas de Gortari

Candidatos a la Presidencia de México

Candidatos a la Presidencia de México

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enredó en su versión sobre la asistencia de su dirigente nacional, Manuel Granados, a la fiesta del ex presidente Carlos Salinas de Gortari con motivo de su cumpleaños número 70.

Uno de los grandes ausentes fue José Antonio Meade, aunque su jefa de Oficina, Vanessa Rubio, y el aspirante al Gobierno capitalino, Mikel Arriola, sí acudieron al encuentro.

También asistieron José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y concuño de CSG; el periodista Pablo Hiriart Le Bert, ex director de la agencia Notimex y del diario Razón; Manlio Fabio Beltrones Rivera, delegado regional de campaña de Meade Kuribreña; el secretario de Turismo Federal, Enrique Octavio de la Madrid Cordero; y Carlos Alberto Treviño Medina, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El expresidente Carlos Salinas de Gortari sigue vigente.

Fatal accidente deja 14 muertos del equipo juvenil de hockey en Canadá
Según la policía, el accidente se produjo a unos 28 km al norte de Tisdale , en la autopista 35 . Otros 14 jóvenes se encuentran heridos , y tres de ellos permanecen internados en grave estado.


De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la celebración fue en la casa de Salinas, en Condominios del Bosque, en la delegación Tlalpan, donde se sirvieron mariscos regalo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.Los asistentes disfrutaron de langostinos, camarones, pescado zarandeado, callo de hacha y sus famosos tacos "gobernador", detalló el diario mexicano en una nota acompañada de algunas imágenes.

Así, en una reunión que, se presume, duró hasta las 03:30 de la madrugada del domingo, la clase política demostró que no solo cierra filas en contra del presidente estadounidense Donald Trump, sino también para celebrar a unos de los mandatarios mexicanos más cuestionados.

También fueron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

De igual forma, hubo empresarios como Alonso Ancira de Altos Hornos; Juan González, de Maseca; y Rogelio Zambrano, de Cemex.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.