Fuego, fuego: la ropa, los discos y… ¡el escenario!

Disturbios en el concierto de Viejas Locas: tardaron siete horas en salir y los fanáticos incendiaron el predio

Disturbios en el concierto de Viejas Locas: tardaron siete horas en salir y los fanáticos incendiaron el predio

El hecho ocurrió en Tucumán y los fans estaban ansiosos ya que la banda del Pity Álvarez no tocaba hace un año y 5 meses y muchos viajaron desde distintas partes del país. Sobre el club Argentinos del Norte había ya un impedimento para realizar recitales que venía desde el pasado 24 de marzo cuando se realizó el recital de la banda Nagual y los organizadores no pidieron los permisos municipales correspondientes. Media hora más tarde, en las pantallas de la cancha mostraron un video que tenía como protagonista al Pity, en el que comentaba que había tenido un "gravísimo problema", que seguía en Buenos Aires y que en una hora y media iba a estar tocando en Tucumán. Cuando Álvarez salió al escenario, fue el blanco de la ira del público, que lo insultó y le arrojó todo tipo de elementos contundentes. Ya en la provincia, demoró al menos dos horas en salir al escenario.

En la semana Pity Alvarez habló sobre el show en una entrevista radial con Bebe Contempomi.

Por otro lado, la fiscal estaría analizando indagar cuáles fueron las pérdidas materiales que ocasionaron los incendios provocados por los asistentes al recital ante la ausencia de la banda en el escenario.

Para qué mi invitan: Chicharito bromea sobre gol al Chelsea
Chelsea se mantiene como el cliente favorito del delantero tapatío , pues le ha marcado ocho anotaciones en 13 partidos; el de hoy es el primero que le marca con el West Ham .


El público furioso expresó su bronca y un grupo incendió el sector del escenario donde se operan las luces y el sonido de los shows. Pero pasaron las horas y era incierto el paradero de su cantante. "Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", agregó.

Como era de esperarse, los insultos no se hicieron esperar. El cantante recién llegó al predio a las 04.00 y se encerró en el camarín.

En diálogo con C5N Pablo, uno de los técnicos de la banda, declaró: "Es habitual que llegue tarde, pero nunca 8 horas".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.