Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto

Asesinaron a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la Vintotinto, en Barquisimeto

Asesinaron a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la Vintotinto, en Barquisimeto

Aun no se ha identificado al asesino.

Guacarán era fisioterapeuta de la selección Vinotinto sub-20, sub campeona del mundial en que se celebró en Corea del Sur en 2017.

Guacarán, natural de Caracas pero radicado en Barquisimeto, capital del estado de Lara, salía de hacer compras en una farmacia de la zona cuando fue interceptado por dos motoristas que le dispararon sin mediar palabras, según los primeros reportes.

Para qué mi invitan: Chicharito bromea sobre gol al Chelsea
Chelsea se mantiene como el cliente favorito del delantero tapatío , pues le ha marcado ocho anotaciones en 13 partidos; el de hoy es el primero que le marca con el West Ham .


En ese sentido, futbolistas y periodistas deportivos lamentaron el hecho a través de la red social Twitter.

El crimen fue repudiado por el técnico de la 'Vinotinto', Rafael Dudamel, y varios seleccionados como Tomás Rincón y Salomón Rondón, quienes expresaron sus tristeza y condolencias para la familia. Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordare siempre con esa sonrisa amigo.

"¡Qué dolor e impotencia volver a comprobar que la vida no cuesta nada en mi país!". Tu familia Vinotinto te extrañara por siempre. "Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares". Paz a su alma y fuerza para sus familiares y amigos. "Descansa en paz", dijo Christian Santos, jugador del Alavés.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.