Las copas de Boca

Chiqui Tapia proyecta un estadio en Santiago del Estero

Chiqui Tapia proyecta un estadio en Santiago del Estero

Por otro lado, el Comité Organizador de la candidatura del Mundial 2030 definió ayer en Buenos Aires que habrá doce sedes para esa competencia de 48 equipos y que ocho serán para Argentina, dos para Uruguay y otras dos para Paraguay.

En una cena de camarería que compartieron dirigentes del Comité Ejecutivo de AFA y una delegación de la Conmebol, se brindó con copas que tenían el escudo de Boca, algo que "Chiqui" filtró sin querer.

"Se va a crear un estadio, nuevo y amplio, en Santiago del Estero, para choques de la Selección Argentina", aseguró, algo que ya había anunciado este anhelo durante su visita a Santiago del Estero en febrero pasado cuando se reunió con el gobernado de nuestra provincia doctor Gerardo Zamora.

Boca buscará el triunfo ante Defensa y Justicia
Sobre los 31, tras un centro de Pavón, Gissi anotó en su propio arco y le dio el empate parcial a los dirigidos por Guillermo. La vigesimasegunda jornada comenzará el viernes con los duelos Tigre-Gimnasia y Argentinos-Unión.


En las imágenes puede verse un brindis entre los presentes que se realizó nada más y nada menos con copas con el logo de Boca Juniors. Aunque no lo hizo con la suficiente rapidez y por eso volvió a poner a Boca en el centro de las suspicacias.

En una entrevista brindada al diario español Marca, Tapia reafirmó su intención del retorno de la parcialidad visitante en el fútbol argentino. Y estas fotos, posteriormente borradas, alimentan las sospechas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.