Iracunda Cynthia Klitbo se le va con todo a Laura Zapata

Laura Zapata pide que Cynthia Klitbo muestre las pruebas en contra de Lilia Aragón

Laura Zapata pide que Cynthia Klitbo muestre las pruebas en contra de Lilia Aragón

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron una riña callejera por unos audios difundidos por Klitbo.

El pasado fin de semana, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México cambió de mesa directiva tras años de conflictos internos.

Uno de los miembros de la nueva administracion es la actriz Cynthia Klitbo, quien supuestamente, no fungirá en su cargo para dejar a uno de los anteriores miembros.

"Estábamos un grupo de compañeros sentados afuera, en el cafecito y se acerca Cynthia".

De acuerdo con la actriz, Klitbo no tomó nada bien el comentario y le respondió "tan agresiva, se pone tan violenta", que desconcertó a todos los presentes.

López Obrador propone homologar salarios con Estados Unidos
Durante el foro, defendió que Nestora Salgado y Napoleón Gómez estén como candidatos al Senado de Morena , pues no todos los dirigentes sociales que son encarcelados son malos, y Contraloría el ex líder minero no hay acusación alguna.


Según explicó Zapata en su cuenta de Twitter, le dijo "oye Cynthia ¿es verdad lo que se dice que tu vas a dejar a Luis Cárdenas en tu lugar?"

"Hagan con los actores y las actrices lo que quiera", dijo el ahora secretario de la ANDA, "hablemos del trabajo, no del escándalo".

"Me inculpó, me insultó", agregó Zapata.

Laura detalló que intentó tranquilizar las cosas después y fue a buscarla para hablar con ella, pero Cynthia le respondió "no quiero hablar contigo" por lo que decidió irse.

Al respecto, la villana de El privilegio de amar se limitó a hacer mención de lo ocurrido señalando que la filtración de audios eran "una violación a su privacidad" y acusó a Laura Zapata de ser la responsable de que se hayan dado a conocer.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.