Florentino Pérez afirmó que Cristiano Ronaldo es "el heredero de Di Stéfano"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

"El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo", aseguró. "También me llamó Juan Carlos, el 'rey de mi época', como yo le llamo, para felicitarle". Sobre una posible final contra el Barcelona, avisa de que ya vencieron al cuadro azulgrana dos veces en la Supercopa de España a principios de temporada. "Trabajamos para recibir el mismo premio en el siglo XXI", explicó Florentino. Con él llegó la novena Copa de Europa, con un nuevo juego que conquistó al mundo. Volvió a asumir el papel en 2009 y desde entonces ha ganado torneo otras tres veces, superando al Atlético de Madrid en 2014 y 2016 y a la Juventus el año pasado. "Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el campo y en el banquillo", sentenció. "Antes de 2006, al inicio de mi mandato, le llamé para pedirle que viniera, pero me dijo que no podía moverse de la Roma". "Es una enorme responsabilidad". Según el presidente, hay símbolos en su club que son claves en su historia: "Si pensamos en el pasado, Bernabeu creó nuestra historia y con Alfredo Di Stéfano construyó un mítico Real Madrid en todo el mundo". "Nadie ganó cinco Copas de Europa seguidas y nadie había ganado dos Champions consecutivas como nosotros".

Alfredo Di Stéfano es la principal figura de la historia del Real Madrid, pero su trono lo hereda Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más espectaculares de todos los tiempos, el artífice de las últimas coronaciones del club merengue.

"Rusia tiene sangre de niños sirios en sus manos" — Haley
Moscú usó por duodécima vez su derecho a veto en la ONU para bloquear una resolución sobre Siria desde el inicio de la guerra en 2011.


CR7 "es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición'", resaltó Pérez n entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

En la imagen de archivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con varios de sus jugadores y el entrenador, Zinedine Zidane, durante una entrega de premios en Londres, el 23 de octubre de 2017.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.