El Liverpool eliminó al Manchester City y avanzó a semifinales

El Liverpool eliminó al Manchester City y avanzó a semifinales

El Liverpool eliminó al Manchester City y avanzó a semifinales

En condición de visitante, por el partido de vuelta, el Liverpool ganó 2 a 1 ante Manchester City y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. "Pero sabía que podíamos vencerlos".

Pero la formación ultra ofensiva del City siempre fue propensa al contragolpe.

Otro brasileño, Roberto Firmino, firmó el espectacular triunfo (77) al robar el balón al argentino Nicolás Otamendi y batir a su compatriota Ederson con un preciso disparo pegado al poste.

"Sabía que íbamos a tener la opción de marcar uno o dos goles".

El Liverpool se convierte así en uno de los primeros los clasificados a las semifinales de la Champions League, uniéndose a la Roma italiana, que sorpresivamente dejó fuera al favorito Barcelona en un épico partido en el Olímpico (3-0). Una serie global que terminó 5-1 en favor de Liverpool.

China iguala aranceles por 50 mmdd anunciados por EU — Escala guerra comercial
No obstante, los inversionistas se preguntan hasta dónde podría escalar una de las peores disputas comerciales en años. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.


El gol llenó de hambre a los locales y, comandados por De Bruyne, buscaron un segundo tanto que hiciera crecer el sueño de las Semifinales, pero la defensiva del Liverpool se portó a la altura y con sobriedad resolvió los momentos críticos del primer tiempo.

Real Madrid y Bayern Múnich lucen en buena posición para completar el grupo de semifinalistas este miércoles, cuando se realicen los cotejos de vuelta.

Cuando el árbitro central del encuentro, el español Mateu Lahoz, indicó el final de los primeros 45 minutos, "Pep" fue directamente a reclamarle varias decisiones tomadas por el silbante y éste terminó expulsando al técnico catalán para lo que restaba del compromiso.

El equipo local se puso muy rápido en ventaja, al minuto 2, cuando en un error en salida por el sector derecho del Liverpool, el equipo de Guardiola aprovechó y pudo enviar un pase a Gabriel Jesús que solo tuvo que empujar el baló al fondo con pierna derecha. "Yo diría que se han merecido llegar a la final". "No le dije nada para que me expulsara", dijo Guardiola en la cadena británica 'BT Sport'. Le he dicho: ¡Es gol!

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.