Chivas está en la final, pese a millonario adeudo a jugadores

Chivas una olla de presión a punto de explotar

Chivas una olla de presión a punto de explotar

Rodolfo Cota fue el héroe y ello fue reflejo de todo el sufrimiento que pasó Chivas en su visita a Nueva York ante Red Bulls para sellar, con uñas y dientes, el boleto de final de Concachampions, donde espera al Toronto FC o el América.

El encuentro se realizó hoy a las 19 horas en Estados Unidos, registrando un marcador final 0-0, pero que bastó para el pase del Rebaño, al tener ventaja por el partido de ida, en el que venció al equipo extranjero 1-0.

Por todo lo anterior, los jugadores están dispuestos a llamar la atención de los medios de comunicación de alguna forma y ya se habrían planteado voltearse las casacas en los entrenamientos o vestir totalmente de blanco en señal de protesta.

El Guadalajara actuó como equipo chico, cuando su grandeza es la que se presume cada día, porque hoy, a falta de tres partidos, lo más que puede hacer en la liga son 24 puntos, cantidad que no te asegura un sitio en la Liguilla; de hecho, solamente seis equipos han ingresado a la fase final con esa cantidad en 13 torneos, desde que se eliminaron los grupos (Apertura 2011); otros tres lo hicieron con 23, pero no más.

Emiten alerta meteorológico para el sur de Santiago del Estero
En ese marco, se intensificó el operativo de control y monitoreo permanente de arroyos, junto a la limpieza de los mismos y desagües pluviales.


Según El Universal, los jugadores se habrían acercado hace unos meses a José Luis Higuera, CEO del 'Rebaño Sagrado', quien de manera déspota y denigrante les habría contestado que no podían exigir nada en ese momento, que quién tenía cara para reclamar adeudos cuando estaban tan mal en la liga. Según reveló el Diario Récord, los jugadores de Chivas están inconformes por algunos incumplimientos económicos de la directiva, mala logística en viajes y disminución en la calidad de los alimentos durante las concentraciones.

El equipo hizo escala en Houston y se alojaron lejos del estadio.

Si New York Red Bulls y Chivas quieren llegar a la final, deberán superar la ausencia de su mejor jugador en la zaga central.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.