Así se jugaría la Final entre Chivas y Toronto

Diego Reyes en su etapa americanista

Diego Reyes en su etapa americanista

La Liga de Campeones de la Concacaf está en la mente del 'Piojo' y de sus dirigidos, por ello, en conferencia de prensa, Herrera aseguró que todos están conscientes del partido que deberán hacer y aseguró que le darán la vuelta al marcador. El equipo afiliado a la MLS fue superior al conjunto mexicano los 180 minutos.

El martes pasado, América cayó 3-1 ante el Toronto en el BMO Field. Bradley tocó para Tosaint Ricketts, quien entró de cambio por Altidore, y William da Silva en su intento por despejar el esférico lo punteó y se lo dejó servido a Osorio, que solo tuvo que empujarlo para poner el 0-1, ante las caras largas de los aficionados.

Cinco minutos después, Bono volvió a negarle el empate al América, esta vez atajando un peligroso remate del paraguayo Bruno Valdez.

Instantes más tarde, Oribe Peralta hizo lo propio, pero su tiro se abrió agónicamente para mala fortuna de los locales.

Por su parte, América se encuentra en estos momentos en la lona dentro de su eliminatoria ante Toronto.

MLS gasta mucho para estar a la altura de Liga MX: Piojo Herrera
América vs. Toronto EN VIVO ONLINE Fox Sports: partido de vuelta de Concachampions [HORA Y CANAL]

El italiano Sebastian Giovinco estuvo cerca de poner el 0-2, pero Marchesín, atento en el fondo lo evitó.

"No, para nosotros el objetivo es el de llegar a la final y pelear por el título, enfrentamos a Tigres, que es el campeón de México, ahora lo hacemos con América, sabemos lo que representa en México", dijo.

La final de vuelta se jugará en el estadio de Chivas. Por su parte, Toronto demostró por qué es uno de los equipos de la MLS con mayor proyección.

Cuando el partido entraba en sus últimos segundos de juego, hubo un penal a favor de América, Mateus Uribe cobró de buena manera para empatar 1-1 y hacer más decorosa la eliminación de América.

China iguala aranceles por 50 mmdd anunciados por EU — Escala guerra comercial
No obstante, los inversionistas se preguntan hasta dónde podría escalar una de las peores disputas comerciales en años. Asimismo, hizo hincapié en que la cooperación es la única opción viable para ambos países.


Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.