Zuckerberg: FB no hizo lo suficiente para proteger usuarios

Zuckerberg: FB no hizo lo suficiente para proteger usuarios

Zuckerberg: FB no hizo lo suficiente para proteger usuarios

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) inició una investigación para determinar si empresas del país posiblemente vinculadas a la consultora política Cambridge Analytica violaron las leyes locales. Nos enfocamos en todo lo bueno que pueden aportar las personas que se conectan, dijo.

Zuckerberg se comprometió a evitar que casos como los de CA se repitan, en un nuevo intento por controlar el daño de imagen y tras perder unos 80 mil millones de dólares de valor en la Bolsa desde mediados de marzo.

Como el movimiento Delete Facebook no tuvo gran respuesta, por ser muy radical, Laura Ullman, portavoz de la campaña de complot contra Facebook, pidió a los usuarios en el mundo que al menos por un día no usen la plataforma ni las aplicaciones pertenecientes a Facebook, incluidas Messenger, WhatsApp e Instagram.

Si detectamos actividad sospechosa, haremos una auditoría completa.

Cal Crutchlow se adjudicó el Gran Premio de Argentina en Las Termas
Treinta segundos que le hicieron pasar de la quinta -tras adelantar "in extremis" a Maverick Viñales- hasta la decimoctava plaza. Tras la entrada de Márquez a los pits para cumplir con la sanción, Miller quedó adelante seguido de Rins, Zarco y Crutchlow .


Nuestras aplicaciones han seguido en todo momento la política de desarrollo de Facebook y el uso de los datos recopilados por ellos siempre ha estado en línea con el consentimiento dado por sus usuarios.

Facebook informó que la mayoría de los usuarios afectados ─más de 70 millones─ se encuentran en Estados Unidos, aunque también hay al menos un millón en Filipinas, Indonesia y el Reino Unido.

En la imagen, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la oficina del senador Bill Nelson mientras espera a una reunión en el Senado en Washington, el 9 de abril de 2018. Según el testimonio preparado, Zuckerberg reconocerá que su compañía reaccionó "de manera lenta" a la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016, algo que Moscú niega y que, en EE.UU., está siendo investigado por el fiscal especial Robert Mueller. Y el lunes también acordó suministrar datos privados para un estudio sobre el papel de la red social en la democracia.

Facebook ha decidido introducir esa función tras saberse que la propia plataforma borró mensajes. Pero Brian Wieser, de Pivotal Research, dijo que toda la industria de la publicidad digital, de la que Google y Facebook son los líderes, podría verse afectada.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.