Tiger Woods lejos del liderato en el Masters de Augusta

Niemann se codea con las estrellas en el Masters de Augusta

Niemann se codea con las estrellas en el Masters de Augusta

Este jueves se ha jugado la primera ronda del Master de Augusta y se ha convertido en una verdadera pesadilla para los golfistas españoles, principalmente para el campeón vigente, Sergio García, quien ha protagonizado la debacle del día, pue en el hoyo 15, requirió de 13 golpes, sí, 13 golpes después de que se fue cinco veces al agua; su cara lo decía todo, ni él, ni nadie en el público podía creer lo que le estaba pasando.

García, quien se impuso en 2017 en el playoff al británico Justin Rose, igualó el registro de Tom Weiskopf, en 1980 (en el hoyo 12), y de Tsuneyuki Nakajima, en 1978 (en el 13). Es la primera vez en mi carrera que hago un 13 sin fallar un lanzamiento. "Es simplemente mala suerte pero es lo que es.", añadió.

Con gran parte de la jornada aún por disputarse, el 'Tigre' se situó a tres golpes del austríaco Bernd Wiesberger, que lideraba la prueba por delante del fiyiano Vijay Singh y el japonés Satoshi Kodaira (71).

"Este campo te pondrá a prueba".

Maduro condena ataque a caravana de opositor Falcón y anuncia 17 detenidos
El diputado informó que en la reunión también se discutió el tema electoral "dejando claro que el 20 de mayo no se realiza elección en Venezuela , sino una pantomima de Maduro".


El regreso de Tiger Woods, después de cuatro temporadas de recuperación física y mental, es el principal foco de atención de los espectadores y los medios de todo el mundo convocados esta semana en Augusta National para la 82ª edición del Masters.

Dos resultados entre los cinco primeros en el PGA Tour en este año habían alimentado las expectativas de que Woods pudiera competir por una quinta chaqueta verde.

Woods ganó el último de sus 14 títulos de Gran Slam en el Abierto de Estados Unidos de 2008 antes de que un escándalo marital y las lesiones desbarataran su intento de superar el récord de Jack Nicklaus de 18 "majors". Y objetivo cumplido, al acabar el día con -3.

La máxima esperanza de los ibéricos es ahora Rafa Cabrera Bello, de 33 años, que firmó un meritorio -3.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.