Seguridad no se recupera pactando con delincuentes: Ricardo Anaya

Seguridad no se recupera pactando con delincuentes: Ricardo Anaya

Seguridad no se recupera pactando con delincuentes: Ricardo Anaya

Sostuvo que si bien el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, va en el sentido correcto, "no es suficiente", lo que implica suspender la cooperación, mientras la posición de Estados Unidos sea hostil.

"México debe reaccionar con enorme firmeza ante estos hechos de militarización de la frontera, ante los ataques y amenazas de Donald Trump".

El candidato a la presidencia de México a pregunta expresa calificó como inviables muchos de los planteamientos hechos por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, de los cuales dijo son engañosos para los ciudadanos, "dependiendo del público con el que se encuentra va cambiando su discurso".

Anaya también consideró que ante esta postura del mandatario estadunidense es necesario que México trabaje "de manera muy intensa" en diversificar las relaciones comerciales y depender menos de Estados Unidos con quién se concentra el 80 por ciento del intercambio comercial.

A un costado del monumento al Presidente Díaz Ordaz, donde se llevó a cabo el mitin político, se podían observar decenas de microbuses, camiones y combis en los que fueron trasladados los participantes en la concentración procedentes de localidades como Cuyoaco, San Mateo Atenco, La Fragua, Palmar de Bravo, entre otras.

Paolo Guerrero: sepa qué estadio llevará el nombre del goleador peruano
Una de las dudas para fichar a Paolo Guerrero recae en su alto salario, al ser uno de los jugadores mejor pagados en Sudamérica.


Por más que el animador del acto se desgañitaba pidiendo a los asistentes que gritaran "Anaya Presidente, Anaya Presidente", apenas unos cuantos se motivaba a repetir el coro.

Durante el evento de campaña, Anaya Cortés acusó al PRI de hacer uso electoral del programa Prospera, al señalar que los promotores de este programa federal amenazan a las mujeres poblanas con quitarlas de la lista de beneficiarios en caso de no apoyar al partido en el poder.

Personas afines al candidato a la Presidencia de la República, comenzaron un jaloneo, fue entonces cuando Ricardo Anaya llamó a la cordura y les pidió que lo dejaran manifestarse.

En esta gira le acompañan también Jesus Zambrano, vicecoordinador de los diputados de PRD, y Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.