Para qué mi invitan: Chicharito bromea sobre gol al Chelsea

Chicharito, tres minutos en la cancha y marca el empate

Chicharito, tres minutos en la cancha y marca el empate

Con el West Ham no fue la excepción y hoy, el mexicano necesitó solo cuatro minutos en la cancha para arruinarles el triunfo y forzar a la repartición de unidades con el empate 1-1.

Javier Hernández inició el partido en la banca, se pensaba que ahí se quedaría, pero el entrenador David Moyes le dio la oportunidad de calentar y posteriormente de meterlo a jugar con la suerte de que pronto se hizo presente en el marcador.

De esta manera, los 'Hammers' rescataron un valioso empate de Stamford Bridge con el que llegan a 34 puntos que le colocan en la plaza 14 de la tabla general, a seis puntos de la zona del descenso; mientras que el Chelsea se quedó con 57 puntos en la quinta posición general, fuera de los puestos de Champions League.

Los Blues abrieron el marcador antes del descanso por conducto de César Azpilicueta, que encontrándose con un rebote dentro del área disparó con la punta del botín para el 1-0.

Netanyahu suspende un acuerdo migratorio
La Agencia ACNUR lamentó la cancelación por parte del primer ministro y animó a Israel a reconsiderar esta decisión. Poco después, Erdogan acusó al primer ministro de Israel de dirigir "un Estado terrorista" y "ocupante".


Para el segundo tiempo, el West Ham adelantó líneas para salir en busca del empate.

'Chicharito' entró de cambio al minuto 70 y con apenas tres minutos en el terreno de juego anotó el tanto de la igualada a un tanto.

Chelsea se mantiene como el cliente favorito del delantero tapatío, pues le ha marcado ocho anotaciones en 13 partidos; el de hoy es el primero que le marca con el West Ham.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.