Emiten alerta meteorológico para el sur de Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional emite alerta para madrugada de este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emite alerta para madrugada de este viernes

Tormentas eléctricas y lluvias de variada intensidad se registraron durante la noche en Paraná y zonas aledañas.

El pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 19°, cielo nublado y tormentas y lloviznas aisladas durante la mañana, acompañadas de vientos leves.

Como modificaciones principales, las autoridades decidieron expandir el mantenimiento en el arroyo Regimiento; ajustar los tramos de limpieza en El Gato, Pérez, Martín, Azul y Maldonado; y avanzar en coordinar operativos especiales ante eventos climáticos. En ese marco, se intensificó el operativo de control y monitoreo permanente de arroyos, junto a la limpieza de los mismos y desagües pluviales.

Qatar estaría dentro de los invitados a la Copa América 2019 — Sorpresa
La Copa América de Brasil 2019 será la edición 46 del certamen que tiene como bicampeón al seleccionado chileno. Japón y China se podrían sumar al país organizador del Mundial 2022 como invitados al torneo.


En el comunicado el organismo precisó que "con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura se espera que, a partir de la madrugada del viernes, comiencen a generarse aéreas de tormentas y lluvias intensas".

Se recordó que las vías de información oficiales son las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; 'Defensa Civil MLP' en Twitter y Facebook; y 'Clima MLP' en Twitter.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.