Deyna Castellanos se recupera para el próximo partido en la Copa América

Deyna Castellanos figura como la líder de la selección venezolana en la Copa América Femenina

Deyna Castellanos figura como la líder de la selección venezolana en la Copa América Femenina

Comenzó la Copa América femenina con una protagonista indiscutible por encima del resto: Deyna Castellanos La estrella de la Vinotinto, de solo 18 años, dio el triunfo a Venezuela en el minuto 85 tras anotar un fantástico gol de falta directa.

Con la presencia de las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú en el banco de suplentes, la selección argentina de fútbol femenino cayó ayer por 3 a 1 ante Brasil, en el debut del combinado nacional en la Copa América que se disputa en Chile.

Cerrando la primera parte Venezuela tuvo una clara oportunidad de adelantarse en el marcador a través del punto penal, pero Oriana Altuve falló el tiro. A falta de cinco minutos para el final Ecuador concedió una peligrosa infracción a unos 25 metros del arco. Finalmente Debinha puso el tercero (90+4) cuando el juego ya concluía. Las albicelestes se impusieron por 3-0 a Bolivia por la segunda fecha del Grupo B del torneo.

Real Madrid vence 3-0 a la Juventus; Cristiano Ronaldo hace historia
De acuerdo con @2010 MisterChip, fue el gol 649 de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales. Sin embargo, no había una claridad al momento de definir.


Una primera parte donde la selección venezolana intentó imponer rápidamente sus condiciones tomando el control del juego, las criollas explotaron las bandas sobre todo la derecha donde se colocó Gabriela García que tuvo como misión enviarles centros a Deyna Castellanos, pero la fortuna no estaba de cara a la vinotinto.

El viernes, se reactiva el Grupo A con los partidos entre Paraguay con Perú, y Chile ante la poderosa Colombia. A su vez, otorgará un pase y una repesca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y tres espacios para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.