Cal Crutchlow se adjudicó el Gran Premio de Argentina en Las Termas

Marc Márquez se mostró contento por estar otra vez en Las Termas en diálogo con Canal 7 y EL LIBERAL

Marc Márquez se mostró contento por estar otra vez en Las Termas en diálogo con Canal 7 y EL LIBERAL

Marc Márquez (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha) sumaron un nuevo capítulo a su rivalidad en el Moto Gp.

La primera de ellas le llegó en la misma formación de salida, pues su Repsol Honda se paró y tuvo que arrancar la misma "al empujón", algo que podía hacer, pero se equivocó al subirse a la moto y circular en dirección contraria al sentido de la carrera. Segundo finalizó el francés Johann Zarco y tercero el español Alex Rings.

Luego de la extraña largada, Marc Márquez superó a Miller y pasó al primer lugar tras dos vueltas de carrera.

González (Chile), Nungaray (México) y Meyer (España) tendrán a su cargo los mejores trucos de FreeStyle, como el Backflip (voltereta atrás), Whips (salto del látigo), Superman y La Cama (acostar la moto), que son los saltos especializados de González, todo dentro de los eventos previos a la segunda fecha del MotoGP que se efectuarán detrás de la tribuna Valentino Rossi de Río Hondo. Una mención especial merece la actuación de Marc Márquez, la cual no fue buena ya que cometió una serie de errores por los que fue penalizado.

Netanyahu suspende un acuerdo migratorio
La Agencia ACNUR lamentó la cancelación por parte del primer ministro y animó a Israel a reconsiderar esta decisión. Poco después, Erdogan acusó al primer ministro de Israel de dirigir "un Estado terrorista" y "ocupante".


Su agresiva remontada le llevó a realizar adelantamientos realmente al límite, como el que protagonizó con Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), que se saldó con un buen susto y la primera sanción de perder una posición, pero como cuando Dirección de Carrera se la notificó en pista ya había adelantado a varios pilotos más, la misma no supuso una gran pérdida y Márquez apenas tuvo que dejar pasar al japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V) para volver a adelantarlo poco después. Ambos pilotos de Yamaha intentarán aprovechar esa experiencia para cortar la racha negativa que indica que las últimas once carreras fueron ganadas por pilotos de Honda o Ducati: Andrea Dovizioso (5), Marc Márquez (5) y Dani Pedrosa (1).

Tras la entrada de Márquez a los pits para cumplir con la sanción, Miller quedó adelante seguido de Rins, Zarco y Crutchlow. Treinta segundos que le hicieron pasar de la quinta -tras adelantar "in extremis" a Maverick Viñales- hasta la decimoctava plaza.

Mientras luchaban por el sexto puesto de la competencia, el español buscó superar al italiano pero en su intento lo tocó, la Yamaha tocó el pasto y Rossi en el suelo muy molesto por la actitud del nacido en Cervera.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.