Zidane anunció que Real Madrid no hará pasillo al Barcelona

Zidane anunció que Real Madrid no hará pasillo al Barcelona

Zidane anunció que Real Madrid no hará pasillo al Barcelona

"No vamos a hacer pasillo", desveló Zidane en la víspera del derbi madrileño cuyo resultado puede acercar un poco más si cabe al Barcelona al título de Liga.

Una decisión alabada por muchos y criticada por otros, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no le rendirá homenaje al Barcelona, en caso que, para el Clásico del 6 de mayo, los Blaugranas lleguen como campeones de la Liga.

"Dentro de no sé cuánto se me va a preguntar".

Luego de la victoria catalana sobre Leganés, el defensor de Barcelona decidió responderle a Zidane de una manera muy irónica: "No voy a dormir esta noche". ¿Habrá una nueva respuesta del francés?

Qatar estaría dentro de los invitados a la Copa América 2019 — Sorpresa
La Copa América de Brasil 2019 será la edición 46 del certamen que tiene como bicampeón al seleccionado chileno. Japón y China se podrían sumar al país organizador del Mundial 2022 como invitados al torneo.


En el fútbol español se hizo costumbre hacerle un pasillo al equipo rival tras grandes conquistas, pero Zidane manifestó que es una tradición que para él "no existe". "Yo no entiendo lo del pasillo entonces al final no se va a hacer", enfatizó el estratega francés.

No obstante, reconoció que con esa acción el Barça "rompió una tradición". "Nos concentramos en el partido de mañana, pensamos solo en los tres puntos de un partido de Liga y queremos intentar recortar puntos", añadió.

El 23 de diciembre del 2017, Guillermo Amor, director institucional del Barcelona, anticipó que el club azulgrana no haría pasillo al Real Madrid en el Bernabéu después de que el equipo de Zidane conquistara el Mundial de Clubes en Abu Dabi.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.