"Perdimos, pero jugamos bien al fútbol" — Guardiola

Liverpool vs Manchester City un duelo fratricida

Liverpool vs Manchester City un duelo fratricida

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp calificó de "brillante" la primera mitad de su equipo ante el Manchester City, en la que marcó los tres goles en el triunfo 3-0 este miércoles en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, pero lamentó no haber 'matado' la eliminatoria. Creo mucho en mi equipo.

Cabe recordar que los Reds son los únicos que han vencido a los dirigidos por Pep Guardiola en la actual temporada de la Liga inglesa, pues durante la Jornada 23 lograron registrar un marcador a favor de 4-3. Vamos a intentar convencernos a nosotros mismos esta semana de que podemos intentarlo dentro de seis días.

Gol de S. Mané (L).

De nada sirvió la presión del City en el segundo tiempo, registró un 62 por ciento de posesión, con un Liverpool más preocupado porque no le hicieran gol de visitante y jugar al contragolpe, ya sin el lesionado Salah, quien abandonó el partido al minuto 52.

Peña Nieto responde a Trump y pide respeto para los mexicanos
En el mensaje se podría fijar la posición de México ante la decisión de desplegar la Guardia Nacional . Si usted quiere llegar a acuerdos con México , estamos listos.


Como se puede ver los videos que fueron subidos a YouTube, centenares de aficionados de los 'Reds' se juntaron para darle una bienvenida hostil a los 'Citizens', que minutos después tenían que enfrentarse al Liverpool por la idea de los cuartos de final de la Champions League.

Las últimas dos veces que se midieron Liverpool y Manchester City, el alemán ganó en ambas.

La violencia fue tal que la puerta del conductor quedó inservible, algunas ventanas rotas y el Manchester City tuvo que pedir otro vehículo para retirarse de Anfield al término del encuentro.

Fue la segunda victoria del Liverpool sobre el City en la temporada; en el pasado mes de enero le quitó el invicto en la Premier League al vencerlo 4-3 en el mismo estadio de Anfield.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.