McGregor protagoniza trifulca; se cancelan 3 peleas de UFC

McGregor durante la presentación de un combate

McGregor durante la presentación de un combate

Dos veces campeón del UFC Conor McGregor, enfrentará cargos criminales por aventar objetos al autobús que transportaba a los peleadores de UFC 223 en la salida del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y que obligó a la promotora a retirar a tres combatientes de la cartelera. "No tiene antecedentes penales".

La fianza para Cowley fue fijada en 25 mil, según la prensa local.

El más afectado con el ataque protagonizado por Conor McGregor es el peleador Michael Chiesa, quien terminó con cortes y goles en la cabeza y rostro.

"Estoy devastado, por decir lo menos", dijo Chiesa.

Conor McGregor durante el pesaje para su pelea contra Eddie Álvarez en UFC.

White negó que la violencia del jueves fuese un elaborado truco publicitario. "Esto es vergonzoso para el deporte y obviamente para la UFC".

Wall Street abre con pérdidas por tensiones comerciales entre EUA y China
Las acciones tecnológicas revirtieron pérdidas tempranas, con la notable excepción de Facebook, que cayó ligeramente. La bolsa de valores se mostró inestable prácticamente todo el día, luego subió en la última hora de transacciones.


Además, el material muestra al irlandés gritando el nombre de Khabib y celebrando tras realizar el bochornoso y cobarde ataque.

La policía había emitido una orden de arresto contra McGregor, agregó White, que acusó al irlandés de provocar "una tormenta en el edificio" junto a un grupo de alrededor de 20 hombres.

"Como se pueden imaginar, se va a presentar una demanda en su contra, sin ninguna duda. Deberá pagar indemnizaciones", dijo White.

McGregor, un excampeón del mundo de los pesos pluma y ligero de la UFC, que hizo también historia por enfrentarse al exmonarca invicto del boxeo el estadounidense Floyd Mayweather Junior, fue procesado en una comisaria neoyorquina.

Aún no se sabe qué detonó la furia de McGregor, pero se cree que el objetivo era el luchador Khabib Nurmagomedov quien se encontraba en el camión en ese momento, al que se iba a enfrentar este fin de semana y que fue filmado discutiendo con Artem Lobov, la pareja de entrenamiento de McGregor. "Ustedes no me sacarán nada", escribió, y agregó un fuerte insulto.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.