Ernesto Valverde sopesa dar descanso a Messi ante el Leganés

Ernesto Valverde sopesa dar descanso a Messi ante el Leganés

Ernesto Valverde sopesa dar descanso a Messi ante el Leganés

El primer gol sirvió para desatascar un partido, en el que un Barcelona gris sólo pareció sentirse a gusto en la segunda parte con el marcador ya muy a favor.

En ese curso (2014-15), el Barcelona conquistó el triplete, algo que el equipo de Valverde tiene opciones de repetir porque todavía está vivo en las tres competiciones.

A falta de ocho fechas para que finalice el torneo, el equipo catalán, a más de igualar o batir el récord, quiere asegurar el campeonato y estará pendiente de lo que suceda con su inmediato seguidor el Atlético de Madrid.

Un hat trick de Messi le dio la victoria al Barcelona para seguir liderando LaLiga y aumentar su racha de partidos sin derrota en la liga española. Las últimas actuaciones de Lionel Messi en el Barcelona no han sido de las mejores, y eso es algo que preocupa bastante en el cuadro azulgrana, sobre todo por una grave razón que podría poner punto final al reinado del argentino en el... Barcelona 3 - Leganés 1.

La escuadra de Valverde enfrentará este martes la Vuelta de Cuartos de Final de la Champions League ante la Roma y el 14 de abril recibirá al Valencia.

Mochilas transparentes, nueva medida de seguridad en prepa de EU
El FC Barcelona conoció la valerosa acción del chico y su conexión con el equipo a través de la academia. Otra de las balas pasó peligrosamente cerca del hígado y las demás tres le impactaron una pierna.


De su rival añadió, "espero al Leganés de toda la temporada".

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque. En ese choque del año pasado el argentino marcó los dos tantos (2-1), el de la victoria fue de penalti y en el minuto 90.

"No me gusta cambiar mucho el equipo, pero seguramente algún cambio haré, aunque no muchos", afirmó, no obstante, Vincenzo Montella.Messi y Suárez son letales dentro del plantel azulgrana. "Y entre ellos, tenemos un partido para la gloria contra el Bayern, pero de eso hablaremos el domingo", concluyó el italiano.

En la lucha por Europa, el Betis arrebató provisionalmente el quinto puesto al Vllarreal, tras ganar 2-0 al Eibar y el Alavés ganó 2-0 al Getafe con goles de Víctor Laguardia y de Munir con sendos remates de cabeza (48, 76).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.