El Atlas silencia la frontera

El Atlas silencia la frontera

El Atlas silencia la frontera

Xolos está aún en zona de calificación.

Xolos dejó escapar una ventaja de 2-0 en el primer tiempo ante un Atlas que revivió en el complemento después de un inicio titubeante.

Ya no hubo tiempo, finalizó el juego, un amargo empate para los Xolos.

El equipo de los Rojinegros del Atlas rescató el empate en su visita a la cancha del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que aunque amenazó con vapulear a los zorros, pecaron de soberbia y terminaron igualados por marcador de 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 14. Y lo hizo al capitalizar las fallas de la defensa central atlista.

En su estadio los Xolos del entrenador argentino Diego Cocca comenzaron mejor y en el minuto 10 se pusieron delante cuando Lucero le puso un servicio a Bolaños, quien envió el balón a la red para el 1-0. Y al 12, el otro central visitante, Daniel Arreola, cometió un penal sobre Lucero y el mismo "Gato" se encargó de convertirlo.

En vivo por Diario 26: Patronato derrota a Rosario Central
De esta forma, los de Sarandí perdieron la categoría luego de la igualdad ante Chacarita. El recuerdo: En 2010/11 Central venció 1 a 0 al Patrón con tanto de Luciano Figueroa.


Y al 77' se empataron las acciones, cuando el mismo Henríquez sacó un disparo de media distancia que pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Milton Caraglio, quien remató con la cabeza para el 2-2 definitivo. Ahora con Gerardo Espinoza como su timonel han logrado dos partidos sin perder al sumar cuatro puntos de los últimos seis disputados.

Atlas reaccionó y empató a dos goles ante los Xolos de Tijuana.

Gibrán Lajud, Omar Mendoza, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Damián Musto, Ignacio Rivero (Alberto García, 83), Luis Ángel Mendoza (Ignacio Malcorra, 58), Miller Bolaños (Rubio Méndrz, 72), Juan Martín Lucero y Gustavo Bou.

Para la segunda parte, hubo cambios, por Atlas entra Angelo Henríquez por Ulises Cardona.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.