Cristiano Ronaldo realizó visita sorpresa a la concentración de Sporting de Lisboa

Imágenes   Griezmann descarta fichaje por el Barcelona.  EFE Ampliar

Imágenes Griezmann descarta fichaje por el Barcelona. EFE Ampliar

Fredy Montero pudo acortar la eliminatoria con el 2-1 en los últimos minutos de partido, pero voló el esférico a la tribuna y dejó el 2-0 final, victoria con la que el equipo Colchonero se mantiene invicto en esta competencia y con el ánimo a tope para enfrentar el derbi frente al Real Madrid del próximo domingo.

Los jugadores del Atlético de Madrid entrenaron ayer para su choque de hoy ante el Sporting Lisboa. De volver a marcar en el feudo blanco se convertiría en el primer jugador del conjunto rojiblanco que lo consigue. Aun así, su último precedente en ese estadio, en las semifinales de la Liga de Campeones hace un año, fue un 3-0 en contra.

Este jueves se jugaron los cruces de ida de los cuartos de final de Europa League con resultados diversos: ninguna victoria visitante y dos partidos con amplia diferencia.

Atlético de Madrid aprovechó los errores del Sporting Lisboa, el primero a los 26 segundos, por conducto de "Koke"; Antoine Griezmann marcó el segundo antes del descanso.

El Atlas silencia la frontera
Y al 12, el otro central visitante, Daniel Arreola, cometió un penal sobre Lucero y el mismo "Gato" se encargó de convertirlo. Para la segunda parte, hubo cambios, por Atlas entra Angelo Henríquez por Ulises Cardona.


El Atlético esperaba atrás a los lusos, pero cuando parecía que el Sporting llevaba más peligro llegó el segundo tanto atlético.

MADRID, 7 abr (Xinhua) - Todo lo que hay en juego en el derbi madrileño es el segundo puesto en la Liga española ante la superioridad del Barcelona que comanda el campeonato con autoridad, y mañana el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid tendrá menos alicientes que en otros enfrentamientos cuando los azulgranas tienen casi la Liga ganada.

El Arsenal inglés, otro serio aspirante a la corona, recibirá en Londres al CSKA Moscú, un rival que no parece tan complicado.

También en la jornada Lazio, de Italia, superó por 4-2 al Saltzburgo austríaco; y RB Leipzig, de Alemania, venció por 1-0 al Olympique de Marsella (donde fue titular Lucas Ocampos).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.