Si me convencen, no cancelo Aeropuerto — AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro

El modelo neoliberal sólo ha dejado una corrupción en México y nulo crecimiento económico, por lo que deberá ser cortada de tajo, estimó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) durante su arranque de campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cabe destacar que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, acordó con López Obrador una mesa de análisis en la que participarían cinco técnicos por parte del candidato, cinco del Gobierno Federal y la misma cantidad por parte de la iniciativa privada.

En los últimos días, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (NAICM) a cargo de Federico Patiño, vaya que ha acaparado la atención de distintos sectores de nuestro país, e incluso, también del ámbito internacional, como es el caso de la industria turística global a través del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) que preside la mexicana Gloria Guevara Manzo.

"Que ellos nos convenzan o que nosotros les demos a conocer nuestro proyecto que es mejor", dijo.

Chocó el auto para demostrarle a sus hijos que Dios existe
Cuando se les preguntó si pensaban que su accidente fue intencional, uno de ellos dijo: "Sí, porque ella dio la vuelta". Aun así, fue arrestada en el acto y ahora enfrenta cargos por maltrato infantil.


- Desde luego, si para eso es el debate técnico, para ver qué es lo que le conviene más a la nación, qué le conviene más a México, nosotros sostenemos lo del aeropuerto en Texcoco, construir el aeropuerto en Texcoco es un gran socavón, es un barril sin fondo, es un monumento a la corrupción.

"Si ellos sostiene que es viable construir el aeropuerto en el lago de Texcoco entonces tendrían ellos que demostrarlo, tendrían que convencer a los técnicos que sostienen que es inviable esa obra porque se escogió el peor lugar en el Valle de México, es donde hay más hundimiento", dijo Andrés Manuel.

López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, del ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y de su enlace con el sector empresarial, Alfonso Romo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.