Real Madrid vence 3-0 a la Juventus; Cristiano Ronaldo hace historia

Cristiano un día antes en el Juventus Stadium

Cristiano un día antes en el Juventus Stadium

El lateral zurdo marcó el 0-3 en el minuto 72 y sentenció el encuentro, dejando muy pocas posibilidades para una remontada de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. Controlando el balón la mayor parte del tiempo, alejaron casi todo riesgo de la portería defendida por Keylor Navas.

"El Real Madrid tiene una precisión brutal, es devastador y por eso han ganado tres Champions en cuatro años, no es casualidad y por eso son los campeones". Fueron testigos de historia pura, de otro 'Señor Gol'. Sin embargo, no había una claridad al momento de definir.

De acuerdo con @2010 MisterChip, fue el gol 649 de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales.

Real Madrid dio un paso de cara a llegar a la semifinal de la UEFA Champions League con la victoria a domicilio por 0-3 ante la Juventus en Turín. El portugués, a su mejor manera, recibió un centro de Marcelo y mandó a guardar el balón con una chilena impresionante que significó el 0-2 a favor de los merengues.

Dólar desciende, se vende hasta en 18.55 pesos
Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países. El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró este lunes en 18.3430 unidades.


Como era de esperarse, la prensa no se hizo esperar, el diario ABC de España tituló "Cristiano, un gol solo apto para privilegiados".

La maravilla del portugués tuvo un impacto anímico para una Juventus que dos minutos después se quedó con diez hombres por la doble amonestación a Dybala, castigado por una dura falta sobre Carvajal.

La tarjeta roja al argentino solo terminó por desconcentrar a la defensa "bianconera" y con una serie de toques dentro del área, Marcelo anotó el tercer gol para el Real Madrid.

Y por lo que atañe a cómo debe encarar la Juventus el partido de vuelta, programado para el miércoles 11 abril, Allegri dijo que el "objetivo es conseguir un gran resultado" y recordó que en el fútbol puede pasar de todo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.