PSG posterga su coronación en Liga tras empatar con Saint Etienne

Emery no quiere hablar de su futuro en el PSG

Emery no quiere hablar de su futuro en el PSG

El infortunado gol de Debuchy significó para el PSG un punto que lo acerca a la conquista de su quinto título de liga en seis años, tras un encuentro que se complicó más de lo previsto ante el conjunto con más títulos en Francia, con 10, que tomó la delantera mediante un tanto de Remy Cabella.

Cuando parecía que el Saint-Étienne se llevaba los tres puntos la tragedia apareció en el Estadio Geoffroy-Guichard con el autogol de Debuchy, que luego de un remate descompuesto de Mbappé, conectó circunstancialmente con la pierna derecha para mandar la pelota al fondo de las redes y darle el 1-1 al PSG.

Ante un determinado conjunto local, que plantó un sólido bloque defensivo, el equipo parisiense tuvo dificultades para controlar el balón, y tuvo suerte de irse al descanso con una desventaja mínima, resultado del tiro de Cabella a los 17 minutos.

Para festejar el séptimo título de su historia, el PSG necesitaba vencer al Saint Etienne (9º) y esperar la derrota el sábado del Mónaco contra el Nantes (8º).

Wall Street abre con pérdidas por tensiones comerciales entre EUA y China
Las acciones tecnológicas revirtieron pérdidas tempranas, con la notable excepción de Facebook, que cayó ligeramente. La bolsa de valores se mostró inestable prácticamente todo el día, luego subió en la última hora de transacciones.


Saint Etienne: Ruffier; Debuchy, Perrin, Subotić, Silva; M'Vila, Selnaes; Bamba, Cabella, Monnet-Paquet y Hamouma.

En la segunda parte, el arquero Alphons Areola salvó al París SG de encajar más goles y el uruguayo Edinson Cavani pareció querer demostrar que el líder de la Ligue 1 tenía una noche negra.

Si Radamel Falcao y sus compañeros alargan el suspense, el título se podría decidir una semana después en el duelo directo entre PSG y Mónaco en el Parque de los Príncipes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.