La palabra oficial de River Plate tras los allanamientos

River Plate

River Plate

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la denuncia de Andrea Penessi, ex miembro del cuerpo médico de River, y que declaró en las últimas horas, la Justicia desarrolló un operativo en el estadio Monumental de Núñez, sede del Club Atlético River Plate.

La dirigencia de River, que asumió después de 2011, se puso a disposición de la justicia, pero algunos creen que tienen una responsabilidad civil, porque, así no supieran de los abusos, actúan como escuelas y responsables de los menores de edad. La profesional decidió acercarse a la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) tras el caso de Independiente., hoy, María Elena Leuzzi y el abogado Andrés Bonicalzipresentaron la denuncia en la Justicia. "La estructura de esta red de prostitución de menores no funcionaba solo en Independiente". La segunda entidad puesta bajo investigación fue Temperley. Asimismo, un psicólogo de la institución con quien la especialista intercambió información alertó sobre esa situación irregular tras atender a jóvenes que tenían "una angustia profunda" y, finalmente, explicaron que sufrían vejaciones. Según se indicó en Sportia, programa que se emite por TyC Sports, los mismos ocurrieron durante las presidencias de José María Aguilar y Daniel Passarella y todo se inició cuando, en ese momento, tres familias realizaron la denuncia por abusos de menores en la pensión.

Se cancela la pelea entre Canelo y Golovkin
La cancelación se debe a una audiencia que se realizará el 18 de abril con la Comisión de Nevada de acuerdo con Eric Gómez , presidente de " Golden Boy Promotions ".


La médica se habría enterado de todo a través del psicólogo del club, a quien los chicos le manifestaron que estaban angustiados y terminaron revelando que eran abusados. Por los casos que atiende la fiscal Garibaldi, hay seis personas detenidas, entre ellas el árbitro Martín Bustos, un relacionista público y un organizador de torneos de juveniles, según las fuentes.

"La médica solicitó un botón antipánico policial en su casa porque está asustada a causa de posibles amenazas", afirmó Bonicalzi.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.