Infinity War' piden a fans no estropear la película — Directores de 'Avengers

"Avengers Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Estreno 26 de abril

La historia sigue a una familia que debe protegerse de monstruos que detectan el sonido. "Quiero agradecerles por recibirnos en su país con tanta gracia y generosidad, aunque en este momento mi país no esté haciendo lo mismo por ustedes", dijo y de inmediato se echó a la bolsa a los presentes.

Aunque su vida se ha vuelto más grande, Mark renunció a las redes sociales cuando es uno de los actores de Hollywood más cotizados y buscados por sus fanáticos, pero sincero asumió que no le estaban ayudando en nada.

Mark Ruffalo ha interpretado a Bruce Banner desde la primera cinta de "Avengers", en 2012.

"En la mitología de Hulk, él usa el enojo para convertirse en un superhéroe".

"Lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo, así que sí he utilizado esta ira, este enojo para pelear y luchar por cosas que son importantes para mí, que siento que puedo retribuir", aseveró. "El enojo puede ser una fuerza de motivación y también es destructivo", señaló.

Fortunate Bayern come from behind to beat Sevilla — Champions League
Raphael Varane should have doubled the lead on 10 minutes but the French defender free header from a corner kick went wide. Bayern Munich drew 1-1 in their first leg of their quarter-final tie against Sevilla at the Ramon Sanchez Pizjuan.


En la vida diaria, ¿qué lo hace ponerse verde de coraje? "Marvel toca una parte profunda de nuestra psique con la que todos nos podemos relacionar porque todos hemos perdido el control por la ira".

A la alfombra rosa, donde el público gritaba "Hulk, Hulk, Hulk", también acudió el director Joe Russo y la productora, experta en efectos especiales, Victoria Alonso, quienes también convivieron con los emocionados asistentes. El UCM ya tiene una fórmula muy calculada, pero esta película podría cambiar el futuro de estos trabajos.

Completan el reparto otros actores como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Es evidente que la enorme comunidad de seguidores de Marvel en internet iba a notar esto, por lo que no sorprende encontrar en Facebook y otras redes una gran cantidad de memes que se burlan de la triste situación del héroe del arco. Solo en el preestreno de Los Ángeles, unos pocos días antes de la llegada a todos los cines de la película, se podrá ver la cinta de principio a fin.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.