"Almeyda nos dijo que antes del partido firmábamos el 1-0": Brizuela

Almeyda durante un entrenamiento con el Rebaño

Almeyda durante un entrenamiento con el Rebaño

- Con gol solitario de Isaac Brizuela, las Chivas del Guadalajara derrotaron este miércoles cuatro de abril 1-0 a los Red Bulls de Nueva York, en actividad de las semifinales de ida de la CONCACAF Liga de Campeones.

El Rebaño se puso en ventaja por medio de una anotación de Isaac Brizuela, quien recibió una asistencia de Rodolfo Pizarro en un contragolpe letal de las Chivas.

El partido de vuelta es el próximo martes 10 de abril.

"Habrá que ver qué pasa, al final por algo estoy aquí, por algo no me fui a equipos del futbol mexicano y teniendo opciones, entonces, esperemos, quiero lograr mi sueño, quiero seguir adelante y que sea lo mejor para todos", concluyó. Pizarro era el conductor del juego para Chivas.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, con duros partidos de Copa Libertadores
Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno. El portero tiene un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y estará de baja varias semanas.


Para la segunda parte, Red Bulls tuvo una clarísima para emparejar en los cartones, pero estuvo ahí justo Rodolfo Cota que salvó a las Chivas, tras ganar un mano a mano con Whrigh Phillips.

El resultado de combinar estos dos adjetivos trajo consigo un cierre de pocas emociones y un expulsado por parte de Nueva York, quien se quedó con un hombre menos luego de que Aurelien Collin se ganara la segunda amarilla tras una entrada fuerte sobre Alan Pulido.

La recta final del partido se caracterizó por constantes faltas que causaron que se sumaran cinco minutos más a los 90 reglamentarios en los que ambas escuadras tuvieron oportunidades de peligro, aunque el marcador no se movió y cerró con ventaja para los Rojiblancos. "La gente se puede hacer ilusiones siempre, los que tenemos que estar conscientes somos nosotros, debemos tener los pies sobre la tierra, sabemos que vamos paso a paso, éste ya pasó y ahora queda pensar en el que viene".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.