Qatar estaría dentro de los invitados a la Copa América 2019 — Sorpresa

Catar estaría en la mira de Conmebol para la Copa América 2019

Catar estaría en la mira de Conmebol para la Copa América 2019

La Copa América 2019 ya empieza a tomar forma, luego de que Iván Bravo, director general de la Academia Árabe Aspire asegurara durante la Cumbre Internacional de Fútbol de Bilbao que la selección de Qatar será una de las invitadas al torneo sudamericano.

"Será la primera vez que Qatar se enfrente a equipos como Brasil y Argentina. Será una gran experiencia para esta generación que servirá para naturalizar el hecho de competir en grandes escenarios y contra grandes rivales para intentar competir cuando llegue el Mundial", destacó el directivo.

Presidente Maduro lidera homenaje a Martin Luther King
Este eminente hombre, cuyas ideas quedaron plasmadas en la historia , lo asesinaron en Memphis (Tennessee ) un 4 de abril de 1968 , por las manos de James Earl Ray.


Este BIFS'18, para la que están registrados 150 asistentes, entre ellos directores deportivos, entrenadores y jugadores de fútbol, arrancó con una charla sobre el estado actual del fútbol femenino y los retos a los que se enfrenta que contó con la presencia de la capitana del Eibar, Ainhoa Alonso. Japón y China se podrían sumar al país organizador del Mundial 2022 como invitados al torneo. La Copa América de Brasil 2019 será la edición 46 del certamen que tiene como bicampeón al seleccionado chileno.

Las negociaciones con los países de la confederación asiática se vienen realizando desde hace un buen tiempo, ya que, según As, hasta mayo del año pasado el plan era invitar a selecciones europeas, como Portugal y España, pero la creación de la Liga de las Naciones de Europa, que comenzará en septiembre de este año, frustró los deseos de la organización.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.