¿Por qué Zlatan Ibrahimovic se perdería el Mundial?

¿Cómo está el historial entre Manchester City y Manchester United?

¿Cómo está el historial entre Manchester City y Manchester United?

"Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que hicieron por mí fue fantástico, estoy muy feliz", finalizó Cristiano Ronaldo. Como en su día ocurrió también con un tanto de chilena logrado por Zlatan Ibrahimovic, que fue considerado como la obra más sublime que se podía presenciar en un terreno de juego.

El sueco se refería al cuarto gol que anotó en un amistoso ante Inglaterra en 2012, donde tras un despeje de Joe Hart se despachó con una espectacular pirueta, que fue tan alabado y recordado como el del capitán de Portugal. "Marcó un hermoso gol, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra", dijo Ibra a ESPN.

En ese entonces, la anotación del atacante fue nominado al premio Puskas, como uno de los mejores de la temporada.

Rafa Márquez aún confía en poder ir con el Tri a Rusia
También habló de la actualidad del Tri , lamentó las lesiones de Salcedo y Araujo, además espera que el resto de los elegidos lleguen en buen momento para trascender en la justa mundialista .


De acuerdo con información del portal deportivo Sports, se ha dicho, como acostumbra a suceder siempre tras un gol de estas características, que es el mejor de la historia.

Zlatan Ibrahimovic había anunciado su retiro de la Selección de Suecia, pero tras dar el gran golpe y conseguir el boleto al eliminar en el Repechaje al multicampeón Italia, el flamante refuerzo de Los Angeles Galaxy anunció públicamente que si su país lo necesita dirá presente en el Mundial de Rusia.

Noticias recomendadas

  • Peña Nieto responde a Trump y pide respeto para los mexicanos

    Peña Nieto responde a Trump y pide respeto para los mexicanos

    En el mensaje se podría fijar la posición de México ante la decisión de desplegar la Guardia Nacional . Si usted quiere llegar a acuerdos con México , estamos listos.
    En vivo: Arsenal vs CSKA Moscú, Europa League

    En vivo: Arsenal vs CSKA Moscú, Europa League

    En Londres , venció por 4-1 a CSKA Moscú en el duelo de ida con un primer tiempo arrollador y bien efectivo en campo rival. La primera fracción de los " Gunners " fue formidable , poniéndose en ventaja con un derechazo de Aaron Ramsey (9').
    Dólar desciende, se vende hasta en 18.55 pesos

    Dólar desciende, se vende hasta en 18.55 pesos

    Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países. El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró este lunes en 18.3430 unidades.
  • América pierde 3-1 en Toronto

    América pierde 3-1 en Toronto

    Andrés Ibargüen se fue de tres jugadores en un palmo de terreno , demostrando la calidad que atesora en sus botas. El arbitraje estuvo a cargo del costarricense Henry Bejarano , quien tuvo una labor que dejó que desear.
    Arsenal descendió a la B Nacional

    Arsenal descendió a la B Nacional

    Arsenal transitó así un camino en el que el retorno a los primeros años, si lo logra, difícilmente sea en la brevedad. Se acabó el sueño para el equipo de Sarandí .
    No te pierdas este fin de semana la sorpréndete Luna Azul

    No te pierdas este fin de semana la sorpréndete Luna Azul

    Este sábado 31 de marzo tendrá lugar el fenómeno conocido como " luna azul": una segunda luna llena en un mismo mes. La luna azul es la segunda luna llena del mes (lo normal es solo tener una luna llena por mes).
  • Qatar estaría dentro de los invitados a la Copa América 2019 — Sorpresa

    Qatar estaría dentro de los invitados a la Copa América 2019 — Sorpresa

    La Copa América de Brasil 2019 será la edición 46 del certamen que tiene como bicampeón al seleccionado chileno. Japón y China se podrían sumar al país organizador del Mundial 2022 como invitados al torneo.
    Fortunate Bayern come from behind to beat Sevilla — Champions League

    Fortunate Bayern come from behind to beat Sevilla — Champions League

    Raphael Varane should have doubled the lead on 10 minutes but the French defender free header from a corner kick went wide. Bayern Munich drew 1-1 in their first leg of their quarter-final tie against Sevilla at the Ramon Sanchez Pizjuan.
    Chocó el auto para demostrarle a sus hijos que Dios existe

    Chocó el auto para demostrarle a sus hijos que Dios existe

    Cuando se les preguntó si pensaban que su accidente fue intencional, uno de ellos dijo: "Sí, porque ella dio la vuelta". Aun así, fue arrestada en el acto y ahora enfrenta cargos por maltrato infantil.
  • 69 accidentes de tránsito ocurrieron en Perú durante feriados — Semana Santa

    Dos de los ciudadanos murieron en el lugar del siniestro, mientras que el tercero mientras lo trasladaban a un centro médico. Además, las autoridades presumen que la camioneta en la cual los venezolanos viajaban tenía problemas con los frenos.
    Costa Rica elige a oficialista Alvarado como Presidente

    Costa Rica elige a oficialista Alvarado como Presidente

    También pidió generosidad a los perdedores, llamándolos a poner a Costa Rica por encima y a hacer una oposición democrática por el bien común.
    El alemán Alexander Zverev en la final del Masters 1.000 de Miami

    El alemán Alexander Zverev en la final del Masters 1.000 de Miami

    La otra semifinal de Miami, cabe recordar, la protagonizarán John Isner y Juan Martín del Potro , que busca su tercer título consecutivo y el salto al N°3 del mundo.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.