¿Por qué Zlatan Ibrahimovic se perdería el Mundial?

“Soy como Benjamin Button nací viejo y moriré jóven” comentó Zlatan después de jugar 19 minutos con los LA Galaxy y marcar dos goles

“Soy como Benjamin Button nací viejo y moriré jóven” comentó Zlatan después de jugar 19 minutos con los LA Galaxy y marcar dos goles

"Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que hicieron por mí fue fantástico, estoy muy feliz", finalizó Cristiano Ronaldo. Como en su día ocurrió también con un tanto de chilena logrado por Zlatan Ibrahimovic, que fue considerado como la obra más sublime que se podía presenciar en un terreno de juego.

El sueco se refería al cuarto gol que anotó en un amistoso ante Inglaterra en 2012, donde tras un despeje de Joe Hart se despachó con una espectacular pirueta, que fue tan alabado y recordado como el del capitán de Portugal. "Marcó un hermoso gol, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra", dijo Ibra a ESPN.

En ese entonces, la anotación del atacante fue nominado al premio Puskas, como uno de los mejores de la temporada.

Rusia dicta expulsión masiva de diplomáticos occidentales
El viernes, el Kremlin dio ordenes de salida a 59 diplomáticos de 23 países occidentales en represalia por la expulsión colectiva de diplomáticos rusos .


De acuerdo con información del portal deportivo Sports, se ha dicho, como acostumbra a suceder siempre tras un gol de estas características, que es el mejor de la historia.

Zlatan Ibrahimovic había anunciado su retiro de la Selección de Suecia, pero tras dar el gran golpe y conseguir el boleto al eliminar en el Repechaje al multicampeón Italia, el flamante refuerzo de Los Angeles Galaxy anunció públicamente que si su país lo necesita dirá presente en el Mundial de Rusia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.