Paolo Guerrero: sepa qué estadio llevará el nombre del goleador peruano

Paolo Guerrero: sepa qué estadio llevará el nombre del goleador peruano

Paolo Guerrero: sepa qué estadio llevará el nombre del goleador peruano

No era para menos.

Paolo Guerrero, seleccionado peruano, agradeció a las autoridades del distrito del Tambo y prometió que visitará pronto a la población huancaína.

"Quiero mandarles saludos a toda la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que le han puesto al estadio municipal mi nombre".

Incluso medios brasileños dicen que Paolo Guerrero es una de las grandes opciones que persigue Racing para cubrir el vacío que dejará Lautaro.

Después del casamiento de Dalma, Diego Maradona y Claudia Villafañe hablaron
Juega con el último de la tabla, que NUNCA ganó un partido y justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más. El nacimiento del bebé ocurrió este domingo, unas horas después del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli .


Una de las dudas para fichar a Paolo Guerrero recae en su alto salario, al ser uno de los jugadores mejor pagados en Sudamérica.

Mientras se cumplía el plazo para volver al Flamengo, Paolo Guerrero estuvo sometido un mes a un fuerte programa de entrenamiento en Argentina.

En principio, dicha audiencia aparece para el 25 de abril la audiencia para Universitario de Deportes, quien busca se anule la prohibición de contratar jugadores para la presente temporada que le impuso el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.