Los memes por el penal errado por Wanchope Ábila

Los números de Herrera en el torneo

Los números de Herrera en el torneo

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón.

El técnico explicó algunos movimientos que realizó durante el compromiso, uno de esos fue el cambio de Teo Gutiérrez por Jonatan Álvez, cuando el partido pedía que el delantero barranquillero permaneciera en el campo de juego.

Así se burlaron de Teo por su floja actuación.

El Mellizo Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo ultraofensivo y con algunas variantes para enfrentar a Junior de Barranquilla, este miércoles en la Bombonera.

El gol le dio otro ímpetu al conjunto de Barros Schelotto, que acumuló méritos para justificar su triunfo y hasta merecer algo más.

Desde el inicio Boca dominó las acciones, con una buena presencia de Pablo Pérez en el mediocampo y un Pavón muy movedizo que intentó asociarse en todo momento con "Bebelo" Reynoso.

Sobrina política de Reina Sofía: "Letizia ha mostrado su verdadera cara"
Finalmente Doña Sofía salió triunfante , pues salió abrazadas con sus nietas la princesa Leonor y la Infanta Sofía . Esta es primera vez que un familiar de la realeza critica a la reina .


Antes del final del capítulo inicial, el segundo tanto volvió a merodear el área colombiana, con una media vuelta del inquieto Ramón Darío Ábila que el guardavalla Viera alcanzó a repeler.

Pero lo cierto es que en los primeros minutos, los colombianos coquetearon con la igualdad y a los 10 minutos, Teo Gutiérrez tuvo la más clara luego de un centro pasado al segundo tiempo que pasó a Mas y llegó hasta el ex River, que la mató bien de pecho, pero falló en la definición.

"Entramos muy convencidos de que teníamos que ganar de local".

En el complemento, Boca siguió dominando, aunque ya sin la claridad del período inicial. Pero Wanchope se hizo cargo de la ejecución e hizo viajar su remate por arriba del travesaño.

Ahora se le vendrán dos encuentros consecutivos contra Palmeiras, primero en San Pablo por la tercera fecha y luego en la Bombonera por la cuarta. Alianza Lima tiene 1 y Junior ocupa la última pocisión con cero unidades.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.